30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Hulu prepara su salida a Bolsa

Hulu prepara su salida a Bolsa

Hulu prepara su salida a Bolsa
octubre 09
12:48 2010

Hulu, el popular servicio estadounidense de videos por Internet, está preparado para obtener hasta 300 millones de dólares en una oferta pública inicial de acciones que probablemente encabece Morgan Stanley.Hulu está listo para recaudar entre 200 millones y 300 millones de dólares en un acuerdo que valora a la empresa en cerca de 2.000 millones de dólares, cuyo prospecto puede presentarse a la Comisión de Valores de EE.UU.

Explotar los mercados públicos es una de las muchas opciones consideradas por Hulu, que ofrece shows como "Glee" y "Modern Family" en la web, para competir con rivales de rápido crecimiento como Netflix, y con grandes compañías tecnológicas con más recursos como Google Inc y Amazon.com Inc.

 

Otras opciones incluyen atraer a otras compañías de medios para que contribuyan con nueva programación o recaudar más dinero de socios existentes, dijo otra fuente. La decisión puede tomarse en noviembre, dijo la fuente, quien agregó que la oferta depende de la renovación de los derechos para exhibir programas, algunos de los cuales expiran en un año.

El servicio de videos en Internet es respaldado por NBC Universal de General Electric Co, Walt Disney Co, News Corp y por la firma privada Providence Equity Partners. La empresa fue lanzada hace tres años en un ambicioso intento de aprovechar el explosivo crecimiento del acceso a los vídeos en línea. Se espera que el mercado de videos online a nivel mundial alcance los 16.100 millones de dólares en servicios de pago y avisos para el 2012, según ABI Research, que sigue tendencias de medios.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!