8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nettop Acer para empresas

Nettop Acer para empresas

Nettop Acer para empresas
octubre 11
10:54 2010

Acer está renovando su línea de ordenadores de escritorio de bajo coste y tamaño (nettop) donde destacan modelos como el Veriton N281G y Veriton N282G enfocados a oficinas y empresas. Con un rendimiento suficiente para usos informáticos básicos, Acer potencia los puntos fuertes de estos equipos: tamaño ultracompacto, bajos niveles de consumo, ruido y emisión calorífica, unido a precios comedidos desde 399 dólares.

 

Más enfocados por concepto al mercado de consumo, Acer propone los Veriton N281G y N282G para el segmento corporativo guardando equilibrio entre potencia/consumo/tamaño.

 

 

El primero incluye un procesador Intel Atom de simple núcleo D425, 2 Gbytes de memoria DDR3, disco duro de 320 Gbytes y una gráfica integrada X3150. El segundo añade un chip ION 2 de NVIDIA que añade prestaciones multimedia.

 

Ambos ofrecen seis puertos USB 2.0, slot PCI Express x1, lector de tarjetas multiformato, conectividad Gigabit Ethernet y Wi-Fi, salidas de video VGA y HDMI y un kit con teclado y ratón inalámbrico. Con Windows 7 Professional pre-instalado estos nettops Verizon se ponen a la venta por un precio de 399 y 499 dólares respectivamente.
 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!