8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Publicidad engañosa WP7

Publicidad engañosa WP7

Publicidad engañosa WP7
octubre 11
08:28 2010

Microsoft acaba de mostrar una imagen en la que se puede ver un icono del popular juego de iPhone y Android: Angry Birds. Sin embargo, la compañía desarrolladora del mismo, Rovio, ha desmentido estar trabajando en una versión para Windows Phone 7. De hecho acusa a Microsoft de haber utilizado sin su consentimiento tal y imagen y deja claro que los de Redmond han aprovechado el tirón mediático del juego para promocionarse.

 

En la página de consejos de Windows Phone 7, aparece un icono mostrando la aplicación Angry Birds de Rovio. Sin embargo el desarollador ha comentado fa sus seguidores que el icono no sólo no ha sido publicado sin permiso sino que no refleja los planes de la compañía ya que no tienen prevista una versión para Windows Phone 7.

 

Microsoft admitió haber “publicado erróneamente” el contenido y lo retiró. Se espera que en la presentación oficial que tiene lugar hoy día 11 de octubre se conozcan más datos sobre la política de aplicaciones de Microsoft. En principio se conoce que Windows Phone Marketplace llegará al mercado con más de 2.000 aplicaciones.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!