28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Fusión Newsweek y Daily Beast?

¿Fusión Newsweek y Daily Beast?

¿Fusión Newsweek y Daily Beast?
octubre 12
10:39 2010

La revista semanal estadounidense Newsweek y la página web de noticias Daily Beast están explorando posibilidades para combinar sus operaciones y las probabilidades de un acuerdo aumentan, comentó el Wall Street Journal. Un acuerdo convertiría a la co-fundadora y co-propietaria de Daily Beast Tina Brown en la editora de Newsweek, por encima de sus actuales tareas editoriales en la página web, informó el Journal.

 

El magnate de los equipos de audio Sidney Harman, fundador de Harman International Industries, compró en septiembre Newsweek, que sufría pérdidas, a The Washington Post. The Daily Beast publica noticias y comentarios, y ahora tiene una media de 4,6 millones de visitas al mes, dijo el Journal, citando datos de Omniture, una empresa de análisis de Internet.

 

 

Se espera que The Daily Beast pierda unos 10 millones de dólares este año, dijo al Journal una fuente cercana al tema. Sin embargo, ejecutivos de The Daily Beast dicen que el portal está en camino de convertirse en rentable dentro de dos años, según el diario. 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!