10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Magirus se alía con SolarWinds

Magirus se alía con SolarWinds

Magirus se alía con SolarWinds
octubre 13
12:18 2010

El proveedor de soluciones e infraestructuras TI ha anunciado la firma de un acuerdo con la empresa de software de gestión que abarcará Europa y Oriente Medio. SolarWinds cuenta con más de 95.000 clientes a nivel mundial. Este acuerdo pondrá a disposición de los resellers de Magirus un portfolio de aplicaciones para la gestión de redes y almacenamiento de entornos virtualizados, plataformas cloud y centro de datos.

 

 

 

 alianza

 

 

 

Además, con la alianza estos resellers optimizarán las oportunidades de ventas a partir de datos basados en entornos cloud y plataformas unificadas de data centers, también gestionarán de un modo simple complejas arquitecturas y tecnologías de virtualización, almacenamiento y redes.

 

En virtud de esta firma, Magirus ofrecerá a sus distribuidores de Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Medio Oriente las familias de productos Orion, suite para la gestión de redes, y Profiler, herramienta para la gestión de plataformas de almacenamiento y virtualización.

 

Todo el portfolio de productos de SolarWinds es modular, gracias a lo cual es posible la gestión de configuración de red, de aplicaciones de rendimiento de la red y de análisis de tráfico. Estas aplicaciones están estrechamente vinculadas con las tecnologías utilizadas por Cisco en su Data Center.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!