30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple se revaloriza un 13%

Apple se revaloriza un 13%

Apple se revaloriza un 13%
octubre 13
15:51 2010

El banco de inversión Barclays Capital ha elevado el objetivo de precio por acción de la compañía un 13% más. Con ello quiere reflejar la fuerte demanda que están teniendo sus productos, tanto los nuevos lanzamientos (iPad, iPhone 4) como las computadoras Mac y los diferentes modelos de los reproductores multimedia iPod. Además, los analistas prevén otra revalorización a largo plazo.

 apple

 

 

 

"Aún con este valor de mercado seguimos creyendo que Apple es la mejor jugada de crecimiento para el sector de equipos de tecnologías de la información, con perspectivas de un significativo crecimiento orgánico de los ingresos de dos dígitos durante muchos años más", dijo el analista Ben Reitzes.

Leemos en PortalTIC que Reitzes mantuvo la recomendación "sobreponderar" para Apple y elevó el precio objetivo de las acciones a 385 dólares desde 340 dólares. Todo ello basándose en el impulso que supondrá para la compañía el lanzamiento de los nuevos productos para el 2011, tales como el iPhone para Verizon en Estados Unidos, el nuevo iPad con una cámara, una creciente demanda en China y el lanzamiento del iPhone 5 a mediados del próximo año.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!