3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Odio Ryanair para Ryanair

Odio Ryanair para Ryanair

Odio Ryanair para Ryanair
octubre 14
10:47 2010

El regulador británico de gestión de dominios ha ordenado la entrega a la aerolínea irlandesa del sitio web y dominio “I hate Ryanair” (Odio Ryanair) creado por un usuario que calificaba a la compañía como ‘la más odiada del mundo’ y tachaba a sus ejecutivos como “ladrones y bastardos”. Un veredicto que ya ha tenido respuesta con la creación de dominios alternativos como “ihateryanair.org” donde avanzan que serán denunciando los supuestos abusos de la empresa.

 

Leemos en La Vanguardia el fallo contra Robert Tyler, un usuario que se hizo popular tras cargar duramente contra la gestión de la aerolínea a través del portal “I hate Ryanair” (Odio Ryanair).

 

 

Un portal tan crítico como para que la compañía demandara ante el regulador británico la entrega del dominio, basándose en la “inclusión de una serie de artículos difamatorios y comentarios falsos sobre la seguridad y el mantenimiento de la aerolínea”.

 

Curiosamente, el fallo no destaca comprobado esos hechos sino los “intereses comerciales” de Tyler que habría ganado el equivalente de 368 euros por publicidad vinculada al portal”. Un argumento bastante débil y un fallo que servirá de poco ya que Tyler ha variado ligeramente el nombre y vuelto a crear otra web crítica alternativa donde seguirá dando caña a la aerolínea.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!