Conecta con nosotros

Noticias

Odio Ryanair para Ryanair

El regulador británico de gestión de dominios ha ordenado la entrega a la aerolínea irlandesa del sitio web y dominio «I hate Ryanair» (Odio Ryanair) creado por un usuario que calificaba a la compañía como ‘la más odiada del mundo’ y tachaba a sus ejecutivos como “ladrones y bastardos”. Un veredicto que ya ha tenido respuesta con la creación de dominios alternativos como «ihateryanair.org».

Publicado el

El regulador británico de gestión de dominios ha ordenado la entrega a la aerolínea irlandesa del sitio web y dominio «I hate Ryanair» (Odio Ryanair) creado por un usuario que calificaba a la compañía como ‘la más odiada del mundo’ y tachaba a sus ejecutivos como “ladrones y bastardos”. Un veredicto que ya ha tenido respuesta con la creación de dominios alternativos como «ihateryanair.org» donde avanzan que serán denunciando los supuestos abusos de la empresa.

 

Leemos en La Vanguardia el fallo contra Robert Tyler, un usuario que se hizo popular tras cargar duramente contra la gestión de la aerolínea a través del portal «I hate Ryanair» (Odio Ryanair).

 

 

Un portal tan crítico como para que la compañía demandara ante el regulador británico la entrega del dominio, basándose en la “inclusión de una serie de artículos difamatorios y comentarios falsos sobre la seguridad y el mantenimiento de la aerolínea”.

 

Curiosamente, el fallo no destaca comprobado esos hechos sino los “intereses comerciales” de Tyler que habría ganado el equivalente de 368 euros por publicidad vinculada al portal”. Un argumento bastante débil y un fallo que servirá de poco ya que Tyler ha variado ligeramente el nombre y vuelto a crear otra web crítica alternativa donde seguirá dando caña a la aerolínea.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído