30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

AMD supera previsiones

AMD supera previsiones

AMD supera previsiones
octubre 15
13:22 2010

El segundo productor mundial de procesadores reportó un beneficio neto trimestral de 108 millones de dólares que superó las expectativas de los analistas. Los ingresos estuvieron en línea con las previsiones de los inversores alcanzando 1.615 millones de dólares en el trimestre. Nada que ver con las cifras alcanzadas por su rival Intel aunque conviene citar la división de AMD que no cuenta ya con fabricación propia.

 

Un par de días después que Intel presentara récord de ingresos y beneficios operativos en el tercer trimestre, su competidor AMD hace lo propio y sin alcanzar la espectacularidad de las publicadas por el gigante del chip, se pueden considerar satisfactorios atendiendo a la situación económica actual.

 

 

Los ingresos de AMD en el tercer trimestre fueron de 1.620 millones de dólares, en línea con los 1.615 millones de dólares esperados por los analistas. Si batió las expectativas de los inversores los 108 millones de dólares de beneficios netos.

 

Cifras alejadas de las de Intel puntualizadas por los analistas: “La gente está olvidando el hecho de que esta ahora es una empresa sin fábricas y va a tener los márgenes de una empresa sin fábricas”, explican haciendo mención a la división de AMD pasando la producción a su participada compañía de Abu Dhabi Globalfoundries.
 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!