25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Google, mejor de lo esperado

Google, mejor de lo esperado

Google, mejor de lo esperado
octubre 15
09:22 2010

La compañía de Mountain View acaba de presentar sus resultados financieros del tercer trimestre de año con unas cifras que dejan clara la fuerte posición del gigante Google en el mercado, muy por encima de las previsiones. Si excluimos el pago que hace Google a sus partners por el tráfico generado en Internet, los de Mountain View han tenido unos ingresos 230 millones por encima de lo previsto.

 

Los ingresos del tercer trimestre, excluyendo el coste del tráfico generado, fue de 5.480 millones de dólares, pasando las estimaciones de 5.250 millones que se esperaban para este trimestre. El crecimiento interanual de Google en este trimestre ha sido de nada menos que un 23%.

 

Los ingresos netos han sido de 2.170 millones de dólares, una subida del 32% en comparación con los 1.640 millones del año pasado. Las ganancias por acción han sido de 7,64 dólares, mejorando las expectativas de 6,67 dólares. Los ingresos por parte de los sitios Google que trabajan con AdSense han crecido interanualmente un 22% en este periodo.

 

Google tiene actualmente 33.400 millones de dólares en su cuenta, lo que le da una gran posibilidad de adquirir nuevas compañías -algo que lleva practicando todo este año de manera activa-.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!