7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Llegó finalmente Skype 5.0

Llegó finalmente Skype 5.0

Llegó finalmente Skype 5.0
octubre 15
10:05 2010

Skype Software acaba de presentar finalmente la versión 5.0 de su conocido homónimo software VoIP y de videoconferencia. Con esta versión llegan grandes novedades como la multivideoconferencia simultánea. Es decir, no sólo se podrán tener conversaciones de grupo, sino que se podrá tener acceso al vídeo y audio de cada uno de los contactos de la conversación, útil tanto para uso personal como profesional.

Tal y como os anunciamos hace unos 5 meses, Skype estaba preparando la nueva versión de su programa que permitiría el uso de multivideoconferencia entre otras virtudes. Se trata de una versión muy renovada, sólo disponible para Windows de momento.

Skype 5.0 ofrece integración con Facebook y su muro. Sigue ofreciendo si no la mejor, una de las mejores calidades de audio y además dispone de un sistema de ajueste automático de la calidad de audio y vídeo según la calidad de la línea de acceso a Internet.

Descarga Skype 5.0

 

 

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!