28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Tomás Burgaleta, en Fortinet

Tomás Burgaleta, en Fortinet

Tomás Burgaleta, en Fortinet
octubre 15
12:58 2010

Fortinet ha anunciado la incorporación de Tomás Burgaleta como nuevo director de grandes cuentas para el sector de Proveedores de Servicios y Empresas de Telecomunicaciones en su filial española. Burgaleta se incorpora a la compañía tras una dilatada carrera desarrollada en empresas del sector de las telecomunicaciones, en donde ha ocupado diversos puestos de relevancia.

 

 

 

 tomás burgaleta

 

 

 

 

Su andadura profesional comenzó en Alcatel, compañía en la que se encargó de la gestión de la implementación y control de variados proyectos de telecomunicaciones en Sudamérica, entre ellos la primera Red Inteligente en Argentina y Brasil. Antes de incorporarse a Fortinet, Burgaleta trabajó durante diez años en Nortel como responsable de Grandes Cuentas dirigiendo las relaciones con los operadores como ONO, TeleCable, Retecal o la gallega R.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!