10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La tecnología del Apache Longbow

La tecnología del Apache Longbow

La tecnología del Apache Longbow
octubre 15
13:35 2010

Christie ha anunciado que la empresa Boeing ha seleccionado su sistema de proyección de simulación Matrix StIM para un programa, dotado con millones de dólares, dirigido a mejorar sus simuladores Apache Longbow Crew Trainer (LCT), concebidos para formar a la tripulación del helicóptero. A fecha de hoy, diez simuladores han sido totalmente actualizados, contratándose la puesta a punto de otros LCT a lo largo del presente año.

 boing apache

 

 

 

Las capacidades de entrenamiento de los llamados Night Vision Goggle (NVG) o prismáticos de visión nocturna son una de las principales razones que han empujado a Boeing a elegir el Christie Matrix StIM, además de por su calidad de imagen, mayor durabilidad y unos menores costes de mantenimiento del sistema.

"En su posición de líder indiscutible del mercado de la aviación, Boeing es quien marca el paso de la innovación en toda la industria", señaló Zoran Veselic, vicepresidente de la división de Entornos Visuales de Christie, que añadió: "Al considerar que el Matrix StIM de Christie cumple con los altísimos estándares de rendimiento exigidos por el simulador LCT, Boeing avala plenamente las características únicas y la calidad superior de este sistema de proyección".

boing apache

 

 

Para garantizar que el sistema de proyección cumpliera las exigencias del programa, Christie trabajó junto a Boeing durante la fase de diseño. En la actualidad desplegado por todo el mundo y utilizado en el entrenamiento en interiores, el LCT es un simulador que lleva a cabo con gran fidelidad todas las fases necesarias para la formación de individuos, tripulaciones y pilotos de pruebas de mantenimiento.

Su nueva tecnología de generador de imágenes permite mostrar unas vistas "de ventanilla" de mayor realismo en tiempo real. Al poseer dos cabinas de mando, una a cada extremo de un tráiler transportable, permite que tanto el piloto como el copiloto en formación vuelen en tándem. Cada cabina emplea cinco pantallas al servicio de un total de diez proyectores Christie Matrix StIM por simulador.
 

christie

 

 

El LCT asegura el máximo estado de disponibilidad y seguridad a sus usuarios. El dispositivo proporciona un elevado nivel de realismo que ofrece formación de calidad óptima en un entorno seguro. El sistema de iluminación del Christie Matrix StIM, basado en tecnología LED de estado sólido, brinda también estabilidad y fiabilidad.

Los simuladores LCT se utilizan en todo el mundo, pudiendo manejarse de manera independiente o conectarse en red a otros dispositivos de entrenamiento para garantizar la formación colectiva. Pueden utilizarse en una amplia variedad de entornos, facilitando a los pilotos la oportunidad de satisfacer sus necesidades de formación in situ y de ensayar sus misiones con toda seguridad.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!