10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP ficha a ex jefe de MeeGo

HP ficha a ex jefe de MeeGo

HP ficha a ex jefe de MeeGo
octubre 16
13:30 2010

Hewlett-Packard ha contratado a Ari Jaaksi, antiguo ejecutivo de software para Nokia, como vicepresidente de su nuevo sistema operativo para móviles WebOs, según anunció el viernes una portavoz de HP. A principios de este mes, Nokia dijo que Jaaksi, jefe de la importante plataforma de software MeeGO del fabricante finlandés, había decidido que dejara la compañía.

Nokia, que fue en su día la envidia de la industria por su alcance mundial y teléfonos súper ventas, se ha quedado detrás de debutantes como Apple, Google y otras compañías en el mercado de última generación.

WebOS recibe otro ejecutivo para guiar su desarrollo.

 

Jaaski tiene una gran experiencia en el sector móvil y dejó recientemente su puesto en Nokia, días antes de NokiaWorld 2010 aportará su visión de futuro al proyecto de HP que heredó tras la compra de Palm, WebOS. Sistema operativo para smartphones y Tablets.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!