7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Alianza SafeNet y NetApp

Alianza SafeNet y NetApp

Alianza SafeNet y NetApp
octubre 18
16:05 2010

El objetivo de ambas compañías es ofrecer un nuevo enfoque en soluciones de almacenamiento seguro. Esta colaboración permitirá a los clientes tener la capacidad de gestionar y proteger mejor los datos virtualizados. Según Gartner, la preocupación por la localización de los datos, la pérdida de los mismos y la seguridad de la información son tres de las cinco primeras barreras para la adopción de cloud computing.

 

 

 

 almacenamiento seguro

 

 

 

SafeNet y NetApp están trabajando juntos para que las soluciones de data protection estén disponibles más allá de la propia red a medida que los clientes van adoptando soluciones de cloud computing“, comentó Russ Dietz, vicepresidente y CTO de SafeNet. “Trabajar con NetApp nos permite ofrecer data protection en el mercado de almacenamiento. El resultado final es una solución de seguridad robusta para clientes que necesitan protección constante y acceso seguro a sus datos a medida que se mueven hacia la nube“, añadió.

Trabajar con NetApp supone para SafeNet ampliar su oferta, incluyendo seguridad en el área de almacenamiento y gestión de datos, soportando los actuales modos de almacenamiento de data centers y extendiendo la protección a modelos emergentes de distribución SaaS, de nubes públicas, privadas e híbridas.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!