6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple apuesta por las empresas

Apple apuesta por las empresas

Apple apuesta por las empresas
octubre 18
10:37 2010

Los del Wall Street Journal creen que Apple está apostando, cada vez más, por un mercado que habían tenido un poco desatendido hasta ahora: las empresas. El lanzamiento de su nuevo software (el próximo miércoles, dos días después de la presentación de resultados financieros) confirma este extremo, ya que se trata de una solución dirigida especialmente a los usuarios corporativos.

 apple en la empresa

 

 

 

Este lanzamiento llega en medio de la transformación de Apple. Comenzó siendo conocido por fabricar ordenadores que se hicieron muy populares entre los estudiantes y diseñadores gráficos, para convertirse en el gigante y líder mundial de dispositivos móviles que es hoy en día. Ahora, estos dispositivos están extendiéndose entre los ejecutivos y empresarios, demostrando su éxito en el mercado corporativo.

Ha sido el iPhone lo que más calado ha tenido entre los ejecutivos que, en la actualidad, ha desplazado a la Blackberry en muchas empresas. Por su parte, el iPad está apareciendo cada vez más en las organizaciones, de hecho, según el diario, la mitad de las compañías Fortune 100 están probando o probarán este dispositivo en su negocio.
 

Aunque, sin duda, el dato que nos dirá si, efectivamente, Apple se está abriendo un camino sólido en el mercado corporativo, serán los resultados económicos que están a punto de darse a conocer.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!