29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple, trimestre de récord

Apple, trimestre de récord

Apple, trimestre de récord
octubre 19
10:35 2010

La compañía de Cupertino ha mostrado sus cifras del cuarto trimestre fiscal y en el peor de los casos podríamos decir que son sorprendentes. La compañía ha conseguido cifras récord en beneficios, ventas e ingresos. Hablamos de unas ventas que dejan atrás a cualquier competidor. Por ejemplo: 20.000 millones de ingresos, 4.000 millones de beneficios propiciados por ventas astronómicas de sus productos, realmente populares.

 

Dicho anuncio ha tenido un impacto muy positivo en las acciones de Apple que ha conseguido un máximo histórico en Bolsa de 319,02 dólares por título, 190 dólares el año pasado por estas fechas.

 

 

Los resultados no dejan de ser sorprendentemente buenos aunque no son más que el fruto de las ventas de sus productos, cada día más demandados y populares. Como ejemplo, dejamos las cifras de venta de sus productos más populares, que aparte de los iPod, han batido el récord de venta trimestral hasta la fecha:  3.89 millones de Macs, 14,1 millones de iPhones, 9,05 millones de iPods y 4,19 millones de iPads.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!