8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

China Mobile confía en Fujitsu

China Mobile confía en Fujitsu

China Mobile confía en Fujitsu
octubre 20
12:55 2010

El operador de telefonía móvil más grande de China, con 550 millones de suscriptores, ha comprado más de 500 unidades de servidores SPARC Enterprise UNIX y sistemas de almacenamiento en disco ETERNUS de Fujitsu. La operación tiene un valor de hasta 50 millones de dólares. Se trata del mayor contrato que ha firmado la compañía en China con una empresa de telecomunicaciones.

 fujitsu y china

 

 

 

Con la mayor base de suscriptores de telefonía móvil del mundo, China Mobile Communications requiere una infraestructura de TIC fiable de misión crítica, que debe procesar cantidades masivas de datos, como es la información sobre los abonados a efectos de facturación. Al mismo tiempo, para hacer frente a necesidades de los clientes muy diversas y en rápida evolución, la infraestructura debe ser dinámica, adaptable y escalable en un plazo muy corto, a veces en muy pocas horas. Para cumplir con tales requisitos, el operador de telefonía móvil necesita sistemas de TIC con flexibilidad, escalabilidad, alto rendimiento y gran fiabilidad.

Fujitsu lanzó su plataforma de negocio de productos en China en 2005 y, en sólo cinco años, se ha construido una reputación como un proveedor a nivel mundial de servidores y sistemas de almacenamiento y ha conseguido una cuota significativa del mercado local.

 eternus

 

 

 

En la actualidad, los servidores SPARC Enterprise y los sistemas de almacenamiento en disco ETERNUS de Fujitsu, han sido desplegados en 31 provincias y regiones autónomas de China continental, proporcionando operaciones de apoyos de los sistemas móviles de negocios, sistemas de análisis de negocios, sistemas de almacenamiento de datos, CRM y de gestión de la red, a los clientes locales con una variedad de sectores que van desde las telecomunicaciones, a la educación y el gobierno.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!