4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Novell Identity Manager 4, listo

Novell Identity Manager 4, listo

Novell Identity Manager 4, listo
octubre 20
17:24 2010

La compañía acaba de anunciar la disponibilidad general de la primera solución de la industria en asegurar políticas consistentes de identidad, seguridad y cumplimiento para el completo ecosistema de TI de la empresa. Como resultado, los clientes y los partners pueden simplificar el aprovisionamiento de los usuarios y proteger mejor los datos corporativos mientras, a la vez, reducen el coste y la complejidad.

 Novell-Identity-Manager-4

 

 

 

Anunciado hace unos meses, Identity Manager 4 se ha creado sobre el feedback de más de 6.000 clientes, para así redefinir el aprovisionamiento de usuario a nivel empresarial y la gestión de identidades. La solución ha sido muy bien recibida en los tests en beta que han realizado más de 50 clientes y partners, éstas son algunas de las opiniones :
 

Phil Cook, arquitecto de identidades para Identropy: "La mayoría de las iniciativas de identidad no buscan solucionar un solo problema de gestión de identidades, sino que más bien buscan gestionar de manera integral las identidades de los empleados, partners y clientes". "Un plan efectivo de gestión de identidades toma en consideración tus objetivos de negocio y técnicos, y también un entendimiento enriquecedor de cómo interactúan varios componentes de gestión de identidades. Novell Identity Manager 4 ofrece una serie de componentes enfocados en las políticas que automatizan la gestión de las tareas de seguridad y de recursos, ayudando a asegurar que tus políticas empresariales se cumplen de forma consistente, mientras también suministra un fuerte marco de trabajo para el manejo manual excepcional, y realiza informes robustos".

Sebastiaan Veldhuisen, consultor de IDM, Leiden University: "Contar con una sólida solución de gestión de identidades nos pone en muy buena posición. Novell Identity Manager 4 jugará un papel importante en ayudarnos a asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad emergentes". "Identity Manager 4 ofrece una base para que las empresas tengan una visión completa de su estatus de seguridad y cumplimiento, que es complicado de obtener en un entorno de TI mixto como el nuestro".

Mark Edson, manager de infraestructuras para Huntington National Bank: "Novell Identity Manager está conectado con nuestro sistema de recursos humanos, de manera que, tan pronto como se crea un registro de un nuevo colega, sus derechos de acceso a numerosas aplicaciones son automáticamente aprovisionados".  "Para nuestro despliegue de Salesforce, sacamos partido al motor de flujo de trabajo de Novell Identity Manager para garantizar los privilegios de acceso a aproximadamente 8.000 cuentas en Salesforce.com. La creación y puesta a punto de esas cuentas podría habernos llevado meses. Con el uso de Novell Identity Manager, aprovisionamos todas las cuentas en una sola noche. Ahora, todo está automatizado, reduciendo significativamente la cantidad de trabajo administrativo asociado con garantizar acceso a cuentas, y derechos y privilegios internos".

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!