4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ThinkCentre M75 a la venta

ThinkCentre M75 a la venta

ThinkCentre M75 a la venta
octubre 20
14:27 2010

La compañía china Lenovo ha puesto a la venta un nuevo modelo de ordenador de escritorio para empresas, administraciones y escuelas. El ThinkCentre M75 está basado en una plataforma hardware de AMD con la opción de equipar gráficas profesionales de NVIDIA. Se ofrece en formato Mini Torre y factor de forma SFF con sistema operativo Windows 7 Home Premium o Profesional desde un precio base de 504 dólares.

 

Lenovo ha puesto a la venta el nuevo ThinkCentre M75e, un ordenador de sobremesa para sectores corporativos y de administración que se ofrece en formatos Mini Torre y SFF (Small Form Factor).

 

 

Bajo plataforma hardware de AMD puede equipar microprocesadores desde un Sempron de simple núcleo a un Athlon de cuádruple núcleo, hasta 16 Gbytes de memoria RAM DDR3, doble disco duro de 250, 320 o 500 Gbytes de capacidad o gráfica integrada de AMD o dedicadas GeForce G310 de NVIDIA con la opción de incluir la serie profesional Quadro FX380.

 

 

Incluye una grabadora DVD SATA, Ethernet LAN Gigabit y en opción un adaptador IEEE 1394, un Modem 56 KB, altavoces, sensor de intrusión en chasis y distinto software de productividad de Adobe o Microsoft. Ya está a la venta desde la web del fabricante con Windows 7 pre-instalado y un precio base de 504 dólares.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!