1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Certificación Profesional de Autodesk

Certificación Profesional de Autodesk

Certificación Profesional de Autodesk
octubre 21
17:22 2010

La compañía amplió el mes pasado la posibilidad de examinarse del Certificado Profesional Autodesk en 165 países, a través de una alianza con los Centros de Evaluación Pearson VUE, un proveedor de servicios informáticos a nivel global. Esta asociación amplía la posibilidad de certificar las capacidades tecnológicas en 2D y 3D de clientes y socios de Autodesk en mercados en donde la certificación no se encontraba disponible previamente.

 

 

 

Certificado Profesional Autodesk

 

 

 

Autodesk cuenta actualmente con una red de más de 1.900 Centros de Formación Autorizados (Authorized Training Centers, ATC) en 24 países, muchos de los cuales son también Centros de Certificación Autorizados. Estos centros están autorizados para realizar exámenes tanto de nivel asociado como profesional, a la vez, que pueden ofrecer formación.

La asociación con Pearson VUE hace que la oferta de los actuales centros mejore, aumentando la disponibilidad para que sus clientes puedan preparar los exámenes, al tiempo que estimulan la demanda de más servicios de formación. Además, en los centros Pearson VUE los clientes pueden realizar únicamente el examen sin necesidad de realizar la formación en el centro.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!