7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acer aumenta su beneficio

Acer aumenta su beneficio

Acer aumenta su beneficio
octubre 21
11:14 2010

Acer, el tercer mayor vendedor de ordenadores del mundo, presentó el miércoles un incremento del 24% de su beneficio neto en el tercer trimestre, pero algunos analistas prevén que esto su crecimiento no mejore mucho más debido a la lenta recuperación de la demanda de ordenadores. Acer dijo que su beneficio fue de 4.290 millones de dólares taiwaneses en el trimestre que termina en septiembre, un 24% más interanual.

 

Pese a lo positivo de las cifras en situación global, la compañía se encuentra sobre las previsiones que había sobre el resultado:  4.260 millones de dólares taiwaneses. 

Aunque el volumen de ventas de Acer en el cuarto trimestre crezca en línea con el mercado de ordenadores, el incremento sólo será ligeramente superior al anterior trimestre“, dijo el analista de RBS Stephen Tseng. Su rival Lenovo dijo esta semana que la demanda de ordenadores personales se ralentizó ligeramente a finales del tercer trimestre, con una clara desaceleración en Europa occidental.

 

Acer previamente dijo que sus ventas consolidadas del tercer trimestre subieron un 11,3 por ciento frente a los tres meses previos, frente a una previsión de un crecimiento del 10 ó 15 por ciento. El beneficio neto de Acer fue de 11.210 millones de dólares taiwaneses, según un comunicado presentado en la bolsa taiwanesa, en el que no aportó más detalles.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!