5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AutoCAD para Mac, ya en Europa

AutoCAD para Mac, ya en Europa

AutoCAD para Mac, ya en Europa
octubre 21
15:36 2010

Autodesk acaba de anunciar que ya está a la venta el nuevo AutoCAD para Mac. Esta versión del software acerca las potentes herramientas y funcionalidades para PC a los usuarios que trabajan con Mac. La compañía también ha anunciado el lanzamiento de una versión de prueba de 30 días, que se puede descargar gratuitamente, así como la donación de licencias para estudiantes y formadores.

 autocad para mac

 

 

 

"Hemos esperado durante mucho tiempo la vuelta de AutoCAD al entorno Mac", afirmó Andrew Handley, director de Desarrollo CAD, "desde nuestra experiencia con la nueva versión tenemos que señalar que AutoCAD para Mac es muy similar a la versión de PC, así que la transición de un programa a otro es fácil y sencilla. Se trata de un producto tremendamente poderoso y fiable que nos proporciona todas las funcionalidades que necesitamos".

AutoCAD para Mac tiene una interfaz muy intuitiva que resultará familiar a los usuarios de dispositivos Apple y consigue sacar todo el rendimiento de Mac OS X, incluida la visualización de los diseños con Cover Flow y el uso de comandos Multi-Touch con portátiles Mac, Magic Mouse y Magic Trackpad para el desplazamiento y la ampliación de los trabajos.

Además de la creación y edición nativa de archivos en formato DWG, AutoCAD para Mac también es compatible con trabajos colaborativos con proveedores, clientes y partners que no tengan la plataforma.

El software también está integrado con AutoCAD WS, permitiendo que los usuarios puedan subir, gestionar, editar y compartir los diseños en su espacio de trabajo online directamente desde su escritorio o desde los dispositivos Apple iOS, como iPod, iPhone o iPad. Para ello es necesario que se descarguen la aplicación gratuita AutoCAD WS o lo ejecuten desde el navegador web.

La versión en inglés de AutoCAD para Mac ya está disponible para su compra en Norte América y Europa en los principales distribuidores, minoristas on-line y a través de la web.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!