26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

El cloud impulsa a Interoute

El cloud impulsa a Interoute

El cloud impulsa a Interoute
octubre 21
12:54 2010

Interoute ha anunciado hoy un EBITDA (indicador financiero) de 28 millones de euros durante los seis primeros meses de este año. Esto supone un aumento del 18% en términos absolutos con relación al mismo período de 2009, mientras que el margen de EBITDA crece hasta el 20%. Los resultados de la compañía se han visto impulsados, especialmente, por la demanda en sus servicios cloud.

 interoute

 

 

Los ingresos de la compañía han alcanzado la cifra récord de 139 millones de euros entre enero y junio. En su tercer año de crecimiento del EBITDA positivo, Interoute es una compañía que se autofinancia completamente y con resultados operativos positivos.

"Ser propietario de una red paneuropea de próxima generación nos da una enorme ventaja técnica. Mientras que otros operadores están luchando con la mejora de sus redes tradicionales o con los problemas de capacidad, en Interoute hemos sido capaces de invertir nuestro tiempo y recursos en innovación”, afimó Gareth Williams, consejero delegado de Interoute. "Incluyendo flexibilidad en el núcleo mismo de nuestros servicios de telecomunicaciones e informática, estamos proporcionando a las empresas la flexibilidad adecuada para mover, agregar y cambiar sus necesidades de servicio en cualquier momento y sin penalización. Para una empresa, esto supone agilidad, y la agilidad constituye una ventaja competitiva", añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!