4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo CA Automation Suite

Nuevo CA Automation Suite

Nuevo CA Automation Suite
octubre 21
17:57 2010

La suite está diseñada para un despliegue dinámico y un escalado flexible de los servicios y la infraestructura TI centrado en los servicios de negocio, mediante la automatización, orquestación, integración y estandarización del aprovisionamiento y gestión de los recursos físicos, virtuales y cloud. Es decir, que la nueva solución de automatización de CA Technologies acelera el viaje desde la virtualización al cloud computing.

ca automation suite

 

 

 

CA Automation Suite cuenta con dos productos nuevos y mejoras para otros cuatro productos existentes. Todos ellos pueden adquirirse e implementarse por separado o en tres nuevas soluciones preintegradas diseñadas para distintas necesidades críticas: nubes híbridas, Cisco UCS y centros de datos.


1 – Automatización de los servicios de negocio.

– Process Automation (nuevo). Las características principales incluyen una interfaz de diseño gráfico, más de 50 conectores de datos preconstruidos tanto de CA Technologies como de terceros, y el manejo visual de excepciones. Estas características proporcionan a los arquitectos un control de las tareas automatizadas y ayudan a obtener unos resultados más rápidos.

– Configuration Automation (nuevo). Las características clave incluyen el seguimiento y auditoria de la configuración granular y más de 1.000 plantillas y políticas de aplicaciones, servicios y sistemas, además de la flexibilidad de usar o no agentes.

– Workload Automation automatiza y optimiza la planificación de las cargas de trabajo de la empresa, ayudando al departamento TI a cumplir los objetivos de nivel de servicio para las cargas de trabajo de misión crítica.

 

 

 

 

2 – Automatización de la infraestructura. 

– Virtual Automation
proporciona el aprovisionamiento automatizado de servidores virtuales en modo autoservicio mediante un sistema integrado de reservas; plantillas e informes de control de costes; y soporte de nubes públicas, privadas e híbridas, incluyendo la capacidad de aprovisionar directamente aplicaciones en Amazon EC2.

– Server Automation aprovisiona, aplica parches y despliega aplicaciones y servicios de forma dinámica en sistemas físicos y virtuales basándose en plantillas estándar y en indicadores de rendimiento. 
 

– Client Automation (anteriormente CA IT Client Manager) integra y automatiza una amplia gama de tareas de gestión de dispositivos cliente, gestión de parches, migración a Windows 7 y soporte de puestos remotos. Las nuevas capacidades incluyen la gestión de aplicaciones virtuales, gestión de clones enlazados VMware VDI y opciones de informes de negocio.

 

 

 

 

3 – Nuevas soluciones preintegradas.

– Automation Suite para Clouds Híbridas
está diseñada para empresas interesadas en construir una nube privada interna y también, potencialmente, para aprovechar una nube pública como parte de su estrategia de centro de datos.

– Automation Suite para Cisco UCS está diseñada para las empresas que estén escalando una solución Cisco UCS en sus centros de datos y necesiten soporte de configuración heterogénea y aprovisionamiento y escalabilidad de nivel industrial.

– Automation Suite para Centros de Datos está diseñada para empresas que buscan maximizar los beneficios de gestionar infraestructuras físicas y virtuales integradas y se preparan para aprovechar los beneficios del cloud computing.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!