25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Nick Barley, marketing Juniper

Nick Barley, marketing Juniper

Nick Barley, marketing Juniper
octubre 21
17:05 2010

La compañía anuncia el nombramiento de Nicholas Barley como vicepresidente de marketing para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). El nuevo directivo proviene de Credible Communications, una compañía de software del Reino Unido. Previamente, Barley ocupó cargos directivos vinculados al marketing europeo en una serie de compañías líderes en tecnología.

 

 

 

 Nick-barley

 

 

 

Barley se encargará de la actividad de marketing de Juniper en la región EMEA, como la estrategia, planificación, segmentación, marketing de producto, datos del mercado y análisis empresarial, generación de clientes potenciales y habilitación para la venta. “Juniper tiene una historia que merece la pena conocer: empezó como una compañía dirigida por ingenieros cuyo interés exclusivo se centraba en los proveedores de servicios y se convirtió en una compañía líder en redes de alto rendimiento para empresas y segmentos verticales críticos, al mismo tiempo que gozaba de un crecimiento continuo en el mercado de proveedores de servicios“, indicó Barley.

 

Tras la iniciativa de ‘nueva red’ y la actualización de la marca de la compañía que tuvo lugar el pasado octubre, me incorporo a Juniper en un momento cumbre, ya que su pedigrí de marketing se encuentra ahora en la vanguardia de la historia“, añadió.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!