Conecta con nosotros

Noticias

DR900, e-reader ASUS a la venta

ASUS anuncia precio y disponibilidad de sus nuevos lectores de libros electrónicos. Unos TZ-900/DR-900 con pantalla de nueve pulgadas, conectividad inalámbrica Wi-Fi y banda ancha 3G que estará disponible en Taiwán el 21 de noviembre a un precio al cambio de 325 / 390 dólares. Más caro que los Kindle o Nook básicos aunque en línea con el precio del modelo superior de Amazon DX. No se conoce lanzamiento para Europa.

Publicado el

ASUS anuncia precio y disponibilidad de sus nuevos lectores de libros electrónicos. Unos TZ-900/DR-900 con pantalla de nueve pulgadas, conectividad inalámbrica Wi-Fi y banda ancha 3G que estará disponible en Taiwán el 21 de noviembre a un precio al cambio de 325 / 390 dólares. Más caro que los Kindle o Nook básicos aunque en línea con el precio del modelo superior de Amazon DX. No se conoce fecha de lanzamiento y precio para Europa.

 

ASUS mete competencia a Amazon, líder del mercado de libros electrónicos, con el lanzamiento de los modelos TZ-900 y DR-900 para la gama alta del sector. Ambos disponen de pantalla de tinta electrónica de 9 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles y conectividad Wi-Fi y 3G (DR-900)

 

 

Disponen de soporte para archivos PDF, ePub y HTML. También para funciones de texto a voz y RSS. Incluyen un puerto USB y conector para auriculares de 3,5 milímetros. La capacidad de almacenamiento interno variará de 2 a 4 Gbytes ampliables mediante una ranura para tarjetas de memoria SD.

 

ASUS estaría evaluando la inclusión de conectividad WiMAX en próximas versiones. 323 dólares es el precio de venta del TX-900 mientras que el DR-900 (3G) se pondrá a la venta por 390 dólares. En principio en Taiwán a finales de noviembre. No se conoce precio ni disponibilidad en Estados Unidos o Europa.
 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído