3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP estrena plataforma hUP

HP estrena plataforma hUP

HP estrena plataforma hUP
octubre 22
12:13 2010

La división de Sistemas Personales de la compañía lanza la primera red social de negocio dedicada al canal de distribución en España. Con ella pretenden compartir por encima de todo, pero también asesorar, formar, informar y escuchar. Éstos son los principales objetivos de hUP, una plataforma online que HP acaba de inaugurar para potenciar la relación con sus partners.

 uUP

 

 

La plataforma hUP permite a los profesionales que puedan relacionarse a través de Facebook, Twitter y YouTube, además de por su página web, y acerca a la mayor compañía a su canal de distribución en España, comunicándose con él de una forma inmediata, interactiva, e innovadora.

Los usuarios pueden conectar con HP, hacer consultas y recibir una respuesta especializada de forma ágil. En hUP, los profesionales de TI también tienen acceso a formación específica en aquellas áreas que les permitan optimizar la gestión de su negocio, pero también pueden conocer las últimas novedades de producto, promociones y campañas con las mejores condiciones, recomendaciones de los expertos de HP, etc…
 

"HP está absolutamente comprometida con el tejido empresarial de nuestro país y convencida de que la innovación es quizá la clave más importante para potenciarlo", ha afirmado Salvador Cayón, director de Marketing de HP Sistemas Personales. "Por eso, impulsamos fórmulas sin precedentes en el canal de distribución, como hUP, para mejorar y facilitar la comunicación de nuestros partners con la compañía y ayudarles, además, a optimizar sus negocios gracias a las herramientas más novedosas", añadió.

CANAL

 

 

Smart Portal se sube a la web 2.0

La nueva plataforma on-line de comunicación con los profesionales del sector TI, hUP, se suma a la ya existente Smart Portal y multiplica su capacidad de dar respuestas gracias al potencial de la web 2.0 y las redes sociales. El site Smart Portal sigue jugando un papel fundamental en la relación entre HP y el canal de distribución, ya que reúne y ofrece información de programas y productos, disponibilidad, precios, ofertas… Con esta última propuesta, esta experiencia se mejora y acelera.

Ambas plataformas de comunicación son complementarias y necesarias para que el canal de distribución conozca detalladamente las ofertas de HP y sus recomendaciones para potenciar sus negocios.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!