25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Apple quiere Facebook o Sony?

¿Apple quiere Facebook o Sony?

¿Apple quiere Facebook o Sony?
octubre 25
17:00 2010

La red social de Marck Zuckerberg, la compañía japonesa, Disney o incluso la desarrolladora de aplicaciones como Photoshop podrían ser alguno de los próximos objetivos de los de Cupertino. Aunque estamos hablando de un rumor, todo parece indicar que Apple tiene 51.000 millones de dólares para invertir y ¿qué mejor que adquirir otras empresas para hacerse más fuerte? 

 

Nuestros compañeros de MuyMac nos informan de las últimas especulaciones entorno a Apple. La compañía de la manzana parece que podría salir de compras por las grandes empresas tecnológicas y adquirir importantes firmas. Entre las opciones se baraja Adobe, Facebook, Sony o Disney. Todas ellas fácilmente adquiribles con los 51.000 millones de dólares que tiene Apple en efectivo.

 

 

Aunque en todos los casos se trata de rumores, las alarmas ya han saltado en la Red. De hecho, desde Facebook ya se han apresurado a desmentir esta compra. Larry Yu, director de comunicaciones corporativas de Facebook, aseguraba desde su Twitter que la noticia no era más que un rumor. De momento, no tenemos conocimiento de que el resto de empresas se hayan pronunciado.

 

Visto lo visto tendremos que esperar a que Apple ofrezca más información oficial pero mientras tanto podemos ir haciendo nuestras cabalas. ¿Cuál creéis que sería la operación más rentable para Apple? ¿Quién le reportaría más beneficios: Adobe, Facebook, Sony o Disney?

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

  • ASDA

    ADOBE DEBEN COMPRAR ADOBE

  • Dev

    Inexacto, la cotización de Facebook esta por encima de los 60 mil millones

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!