6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fnac entra en el sector e-reader

Fnac entra en el sector e-reader

Fnac entra en el sector e-reader
octubre 25
09:56 2010

La empresa francesa especializada en la venta de dispositivos electrónicos ha anunciado el lanzamiento de su propio lector de libros electrónicos. Su producto llegará en noviembre a Francia con conexión 3G o WiFi, pantalla táctil de 6 pulgadas y una memoria interna de 2 gigabytes. Con este nuevo artículo la compañía entra de lleno en el mundo de los libros electrónico donde cada día se apuntan más compañías.

 

 

FnacBook será el nombre del próximo e-reader que llegará al mercado de la mano de Fnac. La compañía lanzará en noviembre este dispositivo en Francia. De momento no hay fecha oficial para el lanzamiento en nuestro país pero suponemos que dependiendo el éxito, se irá expandiendo por los diferentes países donde está implantada la cadena.

 

El lector de libros electrónicos llegará con una pantalla táctil de 6 pulgadas, una memoria interna de 2 gigas con la posibilidad de aumentar la capacidad con una tarjeta microSD. Su peso es de 240 gramos y permite reproducir audio y fotografías además de los libros con unas 15 horas de autonomía. El dispositivo también se podrá conectar a Internet mediante conexión 3G o WiFi.

 

Con este nuevo reader que ya se puede reservar desde la web francesa por 199 euros, Fnac se mete de lleno en el mundo de los e-readers donde Amazon es el líder. Sin embargo, gracias al crecimiento de la demanda de estos dispostivos, muchas empresas se están subiendo al carro de los libros electrónicos. Un negocio en plena expansión.

 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!