10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La gestión integrada

La gestión integrada

La gestión integrada
octubre 25
18:17 2010

Desde 1998, Jugueteros Asociados de Catalunya, el grupo líder en tiendas de juguetes en la región catalana, confía en el software de gestión integrada Eurowin de Sage para gestionar su central (15 puestos de trabajo) y a 28 de sus asociados. En total 81 tiendas del grupo utilizan Eurowin 8.0 como programa de gestión. La central, además tiene adaptaciones realizadas para el envío y comunicación con las tiendas asociadas.

Jugueteros Asociados de Catalunya lleva mucho tiempo utilizando el software de gestión de Sage, EuroWin 8.0, con excelente resultados. La herramienta se aplica para tener al día su central junto con sus 28 tiendas asociadas. Además, en la sede central se hacen actualizaciones periódicas de los artículos, precios y
todo lo necesario para las tiendas se comuniquen de forma automática.

El programa de tiendas está preparado y enlazado con Eurowin Tu eCommerce, una aplicación de comercio electrónico para crear y autogestionar un catálogo o tienda de comercio electrónico. Los gestores de JAC envían toda la información de los artículos de la gestión al programa Tu eCommerce, para venta por internet, asi como para recibir los pedidos realizados en la web y para pasar automáticamente a la Eurowin 8.0 Jugueterías.

En junio 2010, la Asociación ha adquirido un nuevo producto de la gama Internet de SageEurowin, totalmente enlazable con su gestión integrada, que utilizará todo el grupo. Se trata de Eurowin eFideliza Plus, un programa que permite a todas las tienda del grupo, entregar tarjetas de fidelización a sus clientes para que puedan acumular puntos que posteriormente canjean por regalos.

Además, gracias a SageEurowin, el cliente de las tiendas de JAC puede consultar sus puntos, el catálogo de regalos vía web, gracias a una plataforma de consulta on line. A día de hoy un total de 107 tiendas utilizan esta aplicación.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!