10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM: un mundo más ‘smart’

IBM: un mundo más ‘smart’

IBM: un mundo más ‘smart’
octubre 26
21:25 2010

El segundo día del IOD de IBM ha comenzado su sesión general con un mensaje claro: la tecnología implementada en empresas está creando un mundo cada vez más inteligente. Steve Mills ha realizado el primer ‘speach’ de una sesión en el que también han participado clientes de la compañía, quienes contaron la situación particular de sus empresas y las medidas que han adoptado para mejorar la rentabilidad de sus negocios.

 MILLS

 

 

 

Estamos viviendo en la década de la inteligencia, donde la tecnología está onmipresente, la agilidad es obligatoria y la gente debe convertir la información en decisión y acción. Así ha comenzado la sesión de hoy en el Information On Demand de IBM. Ha sido un paseo por el denominado "smart planet" del que tanto habla la compañía, capitaneado por Steve Mills, vicepresidente senior y group executive de IBM Software, y Frank Kern, ejecutivo del Global Business Services de la compañía.

"Estamos creando la banca más inteligente, el sistema de salud más inteligente, el gobierno más inteligente y la industria más inteligente de todos los tiempos", afirmó Kern. Hoy en día, no sólo se trata de si la tecnología es capaz de hacer que todo esto sea una realidad, sino que ya tenemos que saber qué hacer a continuación. ¿Cómo identificar y lograr ciertos resultados? ¿Cómo aglutinar todos los instrumentos que necesitamos para ello? ¿Cómo hacemos para que esto se ajuste a un presupuesto? ¿Por dónde podemos empezar?

Para poder responder a estas preguntas que, según IBM, se hace cualquier empresa hoy en día, hoy han asistido a la sesión algunos de los socios de la compañía. Los asistentes han contado, demás, con un invitado especial, el doctor Atul Gawande, escritor, columnista del New Yorker magazine, y cirujano del Hospital de Mujeres de Brigham. El polifacético médico ha reflexionado sobre cómo una empresa puede transformarse a sí misma, pasando de basar sus decisiones en la intuición desinformada, a apostar por la información y los hechos.

 SMART PLANET

 

 

Los otros ponentes: Scott Friesen de Best Buy, Scott Futrell de Gwinnett County Public Schools, Srinivas Koushik de Nationwide y Greg Christopher de Nestle, han explicado sus modelos de negocio y cómo la tecnología de IBM les está ayudando en el mismo.

Más noticias sobre el IOD 2010

– Arranca el IOD 2010 de IBM.

– IBM presenta Cognos 10.

– VISA es premiada en el IOD.

 – Rob Ashe nos presenta el evento.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!