8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VISA es premiada en el IBM IOD

VISA es premiada en el IBM IOD

VISA es premiada en el IBM IOD
octubre 26
19:16 2010

La compañía de pagos ha sido galardonada en el evento que IBM está celebrando estos días en Las Vegas, IOD. Concretamente, VISA ha recibido el premio a la innovación, con el que se le reconoce su liderazgo en el uso de la tecnología de vanguardia para el análisis, en tiempo real, de la información y datos, con el que impulsar el crecimiento, prevenir el fraude y mejorar la experiencia de pago del consumidor.

 visa

 

 

 

Con más de 1.800 millones de tarjetas VISA aceptadas en millones de tiendas y cajeros automáticos en todo el mundo, la red global de la compañía, VisaNet procesa una creciente cantidad de pagos electrónicos, cada vez más complejos. La capacidad de VISA no sólo para administrar sino también para gestionar la información en tiempo real, proporciona a sus clientes unos servicios cada vez más innovadores, según afirman desde IBM.

"Pocos reconocen el papel que juega VisaNet, no sólo al procesar las transacciones, sino en la entrega del business intelligence y la información en tiempo real que manejan las instituciones financieras, retailers y los titulares de las cuentas", afirmó Mike Dreyer, chief information officer, durante un acto en el IOD de IBM. "Sólo porque VISA es capaz de manejar cada transacción que se genera a través de nuestros productos, podemos ofrecer este nivel de innovación", añadió.

 IOD

 

 

 

Así, VISA ha sido reconocida por IBM por todos sus logros en la gestión de la información y por su plan visionario para la transformación de sus negocios. Al aprovechar y analizar todos los datos que se generan después de cada transacción, Visa agrega valor a esa operación de pagos, ofreciendo a sus clientes un mejor business intelligence.

Otras noticias del IOD 2010.

– Arranca el IOD 2010 de IBM

– IBM lanza Cognos 10

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!