11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Terremark refuerza su SIS

Terremark refuerza su SIS

Terremark refuerza su SIS
octubre 28
12:31 2010

Terremark acaba de incorporar a su departamento SIS (Secure Information Services) a Michael Hale Ligh, uno de los principales expertos de todo el mundo en amenazas avanzadas y análisis de malware. El profesional trabajará conjuntamente con el departamente de Servicios de Seguridad de la Información para detectar vulnerabilidades, amenazas o ataques.

 

Michael Hale Ligh se ha incorporado a la plantilla de Terremark en su división de Servicios de Seguridad de la Información. En esta sección empresarial trabajará junto al equipo SIS de Terremark, que ha desarrollado algunas de las tecnologías más vanguardistas de la industria en cuanto a ciberseguridad.

 

 

“Las empresas y el sector público se enfrentan cada vez a más las amenazas informáticas avanzadas en sus aplicaciones de misión crítica, y con la complejidad de estas amenazas en constante evolución, es fundamental que estas organizaciones implementen soluciones líderes capaces de proteger sus datos”, afirma Christopher Day, director de la arquitectura de seguridad y vicepresidente de SIS  de Terremark. ” Michael Hale Ligh va a ser un refuerzo para nuestros clientes, a los que garantizará la protección de sus sistemas contra amenazas tanto actuales como futuras”.

 

Ligh es el autor del libro ““Malware Analyst’s Cookbook and DVD: Tools and Techniques for Fighting Malicious Code”. Antes de incorporarse a Terremark, trabajó en el equipo de operaciones de código malicioso en iDefense Labs, y  ha ocupado numerosos cargos en la investigación de vulnerabilidades y criptografía de malware para uno de los mayores proveedores de asistencia médica en los Estados Unidos y varias instituciones financieras.

 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!