9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google planteó contratar a Jobs

Google planteó contratar a Jobs

Google planteó contratar a Jobs
octubre 30
12:07 2010

Los creadores de Google, Sergey Brin y Larry Page, se plantearon seriamente la posibilidad de contratar a Steve Jobs como CEO de la compañía de Mountain View. Es interesante pensar cómo serían las cosas si se hubiera llevado a cabo. Según parece, ambos entrevistaron a varios candidatos sin éxito en los primeros meses de vida de Google, y Jobs era un héroe personal de ambos, y se preguntaron: ¿por qué no?.

Un reciente documental conocido como Game Changers acaba de mostrar una posibilidad que hasta el momento era insospechada. Steve Jobs, actual CEO de Apple y creador de la misma, podría haber sido el CEO de Google. Según parece después de entrevistar a una docena de candidatos y aprovechando una visita a Apple, los creadores de Google comentaron la posiblidad al inversor Jogn Doerr. Si echamos un vistazo al panorama actual, podemos comprobar que se convirtió en una misión imposible.

El documental ha mostrado también anécdotas como la que hizo que Sergey Brin y Larry Page se decantasen por Schmidt, tras acudir a un festival hippie en el medio del desierto conocido como Burning Man. También comenta que el CEO de Amazon fue uno de los primeros mecenas de Google ya que invirtió 250.000 dólares en el mismo cuando aún estaba en pañales.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!