28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Reforzando alianzas

Reforzando alianzas

Reforzando alianzas
noviembre 02
13:35 2010

La división de escáneres de Fujitsu y la filial española de la multinacional ReadSoft, han reforzado su alianza con un acuerdo para ofrecer a las empresas soluciones para la digitalización, control y análisis de sus albaranes. Gracias a esta acuerdo, ambas compañías ofrecen una herramienta que permite un ahorro de tiempo, reducción de costes y, cómo no, reafirma aun más el compromiso de ambas por el cuidado del medioambiente.

 

 

 

 alianza

 

 

 

La solución está compuesta por el software FORMS de ReadSoft y el nuevo escáner fi-6130 de Fujitsu. Con este nuevo sistema, los albaranes son digitalizados rápidamente al ser recibidos por los centros logísticos y la información contenida en ellos es extraída de forma automática. De esta manera, se acelera la gestión de los mismos y se reduce el coste asociado a su gestión, así como los periodos de cobro.

El primer paso del proceso consiste en escanear los albaranes con este modelo de Fujitsu, que aporta, principalmente, una gran velocidad (más de 50 albaranes por minuto) y la seguridad de que todos los albaranes han sido escaneados. Una vez digitalizados, los datos son capturados de forma automática por FORMS, que además los transfiere de forma automática a cualquier aplicación de destino, para su posterior gestión interna. 
 

El rápido acceso a los documentos supone un importante ahorro de tiempo y, en consecuencia, una notable reducción de costes, así como un mejor entorno de trabajo. Otra de las novedades es el sistema de contratación de la solución, que permitirá que desde 95€/mes, cualquier empresa pueda disponer de este nuevo sistema.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!