27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Zanox se beneficia de Facebook

Zanox se beneficia de Facebook

Zanox se beneficia de Facebook
noviembre 02
18:09 2010

La red europea de marketing de resultados ha cerrado un acuerdo con TBG Digital, compañía especializada en publicidad para Facebook y en campañas de marketing para redes sociales. A través de este acuerdo de colaboración, los anunciantes de la red de zanox podrán gestiona, en exclusiva, la promoción de sus productos y servicios en la red social más grande a nivel mundial.

 

 

 

 publicidad online

 

 

 

El cambio operado en el uso de Internet hacia las redes sociales, plantea nuevos retos a la industria del marketing on-line. Es en este momento cuando zanox anuncia su colaboración con TBG Digital, uno de los líderes globales del mercado especializado en el tráfico en Facebook, que gestiona más de dos mil millones de anuncios al día. Con ONE Media ManagerTM, las actividades publicitarias en Facebook se pueden gestionar y controlar a través de una única aplicación.

 

En la actualidad, hay más de 500 millones de usuarios activos en Facebook en todo el mundo. La precisión que existe sobre datos sobre las características e intereses específicos de los usuarios permite la localización de audiencias concretas en el marco de esta red social. En este sentido, Facebook es capaz de ofrecer a los anunciantes un apasionante canal para la venta de sus productos.

 

Las campañas de publicidad dirigidas a una audiencia específica, son particularmente recomendadas para los anunciantes de zanox que posean una marca fuerte en el área de las telecomunicaciones, la tecnología móvil, el juego, la salud, el mundo de las citas o los productos financieros.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!