29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell adquirirá Boomi

Dell adquirirá Boomi

Dell adquirirá Boomi
noviembre 02
22:57 2010

Dell ha comentado que comprará Boomi, una compañía estadounidense de software especializada en servicios de computación en nube, para reforzar su capacidad de proveer software a través de redes informáticas. Boomi cuenta con Salesforce.com entre sus clientes y ayuda a integrar aplicaciones basadas en la computación en nube, además de facilitar transferencias de datos entre los programas lo que aportará peso en la nube.

Dell estaba detrás de la adquisición, pero salió perdiendo hace poco en una batalla de pujas contra su rival más grande Hewlett-Packard por la compra del fabricante de almacenamiento de datos 3PAR.

El consejero delegado de Dell, Michael Dell, dijo en un evento de la industria que tuvo lugar en Hong Kong que la compañía anunciaría el martes una adquisición basada en la computación en nube, lo que dio lugar a una serie de especulaciones de mercado sobre posibles objetivos.

La computación en la nube es un término industrial que se refiere al abastecimiento de software y procesamiento en Internet, y ha sido anunciado como la próxima gran novedad en el sector de los ordenadores personales.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!