11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sony a por las emergentes

Sony a por las emergentes

Sony a por las emergentes
noviembre 02
09:46 2010

Sony pretende aumentar en un 30 por ciento sus ventas de aparatos electrónicos en las economías emergentes en 2010, dijo el director financiero de la firma, según el diario de negocios Nikkei. En los mercados emergentes, la venta de televisores y ordenadores personales está creciendo con fuerza a porcentajes de dos dígitos en países como Brasil e India, comentó el director financiero, Masaru Kato.

Kato también reveló que Sony está considerando invertir en paneles de cristal líquido que utilizan sustratos de vidrio a través de una asociación con la compañía surcoreana Samsung Electronics, informó el diario.

Sony, que registró buenos resultados en el trimestre de julio a septiembre, se está beneficiando de una reforma estructural y de un mayor atractivo de sus productos, dijo Kato a Nikkei.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!