8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fedora 14, disponible

Fedora 14, disponible

Fedora 14, disponible
noviembre 03
11:59 2010

El proyecto Fedora, esponsorizado por Red Hat y apoyado por la comunidad open source, ha anunciado la disponibilidad de Fedora 14, la última versión de su distribución de sistema operativo open source. El futuro del código abierto se perfila en Fedora con nuevas herramientas para desarrolladores, administradores de sistemas y entusiastas del este tipo de sistemas.

 fedora 14

 

 

 

Fedora 14 incluye nuevas herramientas para desarrolladores, administradores de sistemas y entusiastas del open source como: 
 

– Sotware de Framework para Spice, una infraestructura para virtualización de escritorio en rápido desarrollo.

– Nuevas herramientas de depuración para desarrolladores, como soporte a memorias de uso dinámico/no planificado y de rápido lanzamiento gracias a índices pre-generados.
 

– Potentes capacidades de gestión remota y fuera de línea con soporte Intelligent Platform Management Interface (IPMI).
 

– Pre-visualización de la tecnología actualizada del entorno de shell GNOME, parte del próximo lanzamiento de GNOME 3.0.

– Un subconjutno de software nuevo e innovador de la comunidad de MeeGo para mejorar la experiencia en netbooks y dispositivos pequeños.

OpenSCAP, un framework de código abierto para el Protocolo de Automatización de Contenido de Seguridad, que ofrece un marco y un enfoque para el mantenimiento del sistema de seguridad respaldado por el estándar NIST.
 

– Apoyo para lenguajes de programación emergentes como D, y versiones actualizadas de lenguajes como Python 2.7, Erlang R14 y la implantación de Rakudo Star de Perl 6.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!