9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP pagará 120 millones a Oracle

SAP pagará 120 millones a Oracle

SAP pagará 120 millones a Oracle
noviembre 03
22:16 2010

El fabricante alemán de software SAP AG acordó pagar 120 millones de dólares a su rival Oracle, para que cubra gastos legales en un juicio en Silicon Valley, a cambio de no pedir compensaciones en un juicio por propiedad intelectual. SAP acordó el pago, inusualmente alto, a cambio de que Oracle prometa no buscar compensaciones por daños punitivos en un caso por infracción de propiedad intelectual.

 

Dicho caso de infracción de propiedad intelectual se ha prolongado durante dos años y medio, dijo la fuente, que habló bajo condición de anonimato debido a que el juez del caso ordenó a ambas parte no comentar el asunto. El acuerdo económico es bastante imporante y todo apunta a que acabará cuajando.

 

 

El acuerdo necesita la aprobación final del juez estadounidense de distrito Phyllis Hamilton, según las fuentes. SAP y Oracle no quisieron hacer comentarios de momento mientras se aprueba el posible acuerdo.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!