3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VI Conferencia Española SharePoint

VI Conferencia Española SharePoint

VI Conferencia Española SharePoint
noviembre 04
12:31 2010

Microsoft ha reunido a más de 400 partners y clientes en la VI edición de C.E.U.S., que tuvo lugar ayer en Madrid. En España, las descargas de la beta y la RTM de SharePoint 2010 superan en un 68% las de la versión 2007. Durante el evento los asistentes pudieron conocer importantes novedades dentro de la oferta de Microsoft en herramientas de productividad empresarial y colaboración.

 microsoft

 

 

 

Como gran novedad en la edición de este año de la conferencia, Microsoft compartió con los asistentes los beneficios que la nueva versión Microsoft SharePoint Online de servicios en la nube aportará a las empresas, como es el caso de la posibilidad de administrar y compartir documentos personales y conocimientos con otros usuarios mediante MySites (Redes sociales en la nube) o la de crear documentos de Office y guardarlos directamente en SharePoint Online con Office Web Apps.

"Ahora más que nunca las empresas necesitan disponer de las más avanzadas herramientas software para incrementar su productividad. Se trata de optimizar el uso del software para garantizar no sólo la productividad personal, sino también la de los grupos de trabajo y la de la propia organización", comentó David Negrete, director de la Unidad de Negocio de Productividad y Colaboración de Microsoft Ibérica.

Los clientes han acogido con entusiasmo la nueva versión SharePoint 2010 desde que se lanzó la beta del producto el año pasado. De hecho, en España las descargas de la beta y la RTM superan en un 68% las de la versión 2007, si las comparamos en un periodo de 14 meses. Durante la conferencia se pudo comprobar, de primera mano, las nuevas posibilidades y ventajas que la plataforma Microsoft SharePoint ofrece y así lo han demostrado algunos de los clientes de Microsoft, como Torraspapel, Isolux Corsan, Grupo Tragsa, Instituto de Estudios Turísticos o TGI España.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!