10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

App Store: 300.000 app activas

App Store: 300.000 app activas

App Store: 300.000 app activas
noviembre 04
23:47 2010

Un nuevo informe de la firma de análisis Distimo confirma que la tienda en línea de aplicaciones de Apple (App Store) ha alcanzado las 300.000 aplicaciones activas, la mayoría para el teléfono inteligente iPhone aunque las dedicadas al Tablet iPad avanzan a buen ritmo y un 7 por ciento del total son aplicaciones universales. Con semejante número de aplicaciones, lo difícil es encontrar las verdaderamente relevantes. 

 

Aunque algunos informes ya anunciaron las 300.000 aplicaciones en la App Store a mediados del mes pasado, la cifra fue puesta en duda ya que incluía aplicaciones inactivas. Ahora, unas semanas después la firma Distimo confirma el número, detalla datos interesantes de aplicaciones por dispositivo, precios, y de paso plantea los desafíos a los que se enfrenta tanto Apple como los usuarios para la gestión de esta tienda gigante.

 

 

De las 300.000 activas, una buena parte de ellas son por decirlo suavemente totalmente prescindibles y encontrar las verdaderamente relevantes es un problema importante que nadie ha podido resolver.

 

Y el problema se agrava por días ya que la App Store suma 15.000 nuevas aplicaciones para el iPhone e iPad mensuales. Y no es sólo cuestión de Apple, la tienda para el Android de Google va por el mismo camino.¿Cómo separar el grano de la paja?

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!