4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle encarece MySQL básico

Oracle encarece MySQL básico

Oracle encarece MySQL básico
noviembre 04
11:12 2010

Dicen en ComputerWorld que la compañía ha aumentado significativamente el precio de la suscripción básica a MySQL. Su anterior propietario, Sun Microsystems, tenía fijados precios desde 599 dólares al año por servidor. Sin embargo, Oracle ha dado a conocer una nueva lista en la que se refleja que la suscripción estándar a MySQL Edition costará 2.000 dólares por sevidor (entre 1 y 4 procesadores), y 4.000 para los de 5 o más.

 

 

 

 mysql

 

 

 

 

Por otra parte el Enterprise Edition cuesta 5.000 dólares por servidor con hasta 4 procesadores, y 10.000 dólares para los que tienen 5 o más, según la lista. La suscripción a Cluster Carrier Edition cuesta 10.000  y 20.000 dólares, respectivamente, para estos modelos de servidores. Ningún portavoz de Oracle ha comentado estos nuevos precios, así como si todavía existe alguna suscripción que no supere los 2.000 dólares.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!