3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tres grandes errores de Google

Tres grandes errores de Google

Tres grandes errores de Google
noviembre 04
18:13 2010

La cadena de televisión Digg ha entrevistado a Marissa Mayer, vicepresidenta de Productos de Google y una de las primeras 25 trabajadoras que tuvo la compañía (lleva trabajando allí desde 1999). Mayer cuenta cuáles han sido los tres grandes errores de El Buscador desde que éste comenzara su andadura, alguno de ellos seguro que coincide con la opinión de más de uno.

 

 

En primer lugar, Mayer menciona el lanzamiento de Google Wave, que nunca ha sido muy popular (al menos, no tanto como se esperaba), y con el que "hemos aprendido mucho de él, ciertas cosas que podrían haberse hecho de manera diferente”, reconoció.

En segundo lugar, otro de los grandes errores fue la elección del día para lanzar Gmail, el 1 de abril, que en Estados Unidos es el equivalente a los "Santos Inocentes", lo que supuso que muchos creyeran que el servicio de correo de Google era poco más que una broma.

También hace referencia Meyer a la forma en la que se cerró DejaNews.com, un lunes a las 11 de la mañana y sin previo aviso, con los inconvenientes que eso provocó.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!