8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Andrés León, en Sophos Iberia

Andrés León, en Sophos Iberia

Andrés León, en Sophos Iberia
noviembre 04
14:06 2010

Sophos ha incorporado a Andrés León al equipo de Sophos Iberia como nuevo Sales Executive. Entre sus principales responsabilidades se encuentra la de mantener y ampliar la actual cartera de clientes, colaborar activamente en la propuesta de acciones que apoyen el desarrollo del negocio así como ejecutar planes y promociones con el objetivo de afianzar el crecimiento de Sophos en el mercado Ibérico.

 

 

 

andrés león

 

 

 

Andrés León se incorpora a este puesto tras haber desarrollado su carrera profesional en varias agencias de marketing directo, como Tandem DDB, PappCollins o Leo Burneo. Los últimos cinco años ha ocupado diferentes puestos en la empresa Insight Technology Solutions, en donde ha sido Corporate Account Manager, Director de Marketing y Enterprise Account Manager.

 

Andrés León es diseñador gráfico por el IED de Madrid y cuenta con varios cursos de especialización en Marketing y Relaciones Comerciales.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!