Conecta con nosotros

Noticias

Samsung AMOLED flexible 4,5»

La compañía coreana ha presentado un prototipo de pantalla AMOLED como la empleada en sus smartphones y Tablet PC pero flexible. Tiene un tamaño de 4,5 pulgadas y la compañía asegura que tiene un menor tiempo de respuesta, mayor resolución alcanzando WVGA, menor consumo energético y consistente reproducción del color frente a modelos anteriores. En el futuro llegará a smartphones y Tablet PC de la compañía y de terceros.

Publicado el

La compañía coreana ha presentado un prototipo de pantalla AMOLED como la empleada en sus smartphones y Tablet PC pero flexible. Tiene un tamaño de 4,5 pulgadas y la compañía asegura que tiene un menor tiempo de respuesta, menor consumo energético y consistente reproducción del color frente a modelos anteriores.

 

La compañía coreana Samsung trabaja en pantallas flexibles que serán incorporadas en los próximos años en una buena cantidad de dispositivos electrónicos, tanto propios como de terceros fabricantes.

 

 

El prototipo presentado utiliza tecnología AMOLED, un tamaño de 4,5 pulgadas y un importante aumento de resolución frente a modelos precedentes, nada menos que WVGA (800 × 480 píxeles), un nivel muy destacado para un modelo flexible, sumado a su extrema delgadez, bajo consumo energético y calidad de representación de colores.

 

De momento es una muestra tecnológica y no se conoce cuando podría comenzar la producción en masa de este tipo de pantallas con aplicaciones principalmente en smartphones o Tablet PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído