7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LANCOM y su equivo de ventas

LANCOM y su equivo de ventas

LANCOM y su equivo de ventas
noviembre 05
14:46 2010

La compañía ha reforzado su equipo internacional de ventas. Juan Orozco asumió en septiembre la responsabilidad sobre las ventas de Wireless LAN y soluciones de conectividad de redes de LANCOM en España, Portugal e Italia. Orozco, que procede de Meru Networks, donde era responsable de ventas para el sur de Europa, tiene amplios conocimientos en soluciones profesionales TIC, con alrededor de 25 años de experiencia técnica.

 

 

 

 

 juan orozco

 

 

 

Antes de este nombramiento, Juan Orozco trabajó para diferentes compañías de TI como Dell, Proxim, Meru y PriceWaterhouseCoopers. En sus anteriores puestos construyó con éxito redes de distribución y de partners para fabricantes de TIC profesionales en el sur de Europa, y hoy dispone de una potente red de contactos de ventas en España, Italia, Turquía y Grecia.

 

Desde su nuevo puesto, Orozco será responsable de fortalecer la red de distribución en España, Italia y Portugal. El foco de su trabajo se centrará en las soluciones inalámbricas de Lancom para uso empresarial tanto interno como externo, así como en las potentes soluciones 3G y VPN para la rama profesional.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!