4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ballmer vende 18% Microsoft

Ballmer vende 18% Microsoft

Ballmer vende 18% Microsoft
noviembre 06
12:13 2010

El CEO de Microsoft ha anunciado que va a vender 75 millones de acciones propias de la compañía de Redmond. Se trata de la puesta en venta de un 18% de su participación en la compañía para aumentar la diversidad financiera. Además, según palabras del propio Ballmer, dicho paso hará posible que la compañía cumpla las previsiones de impuestos de Microsoft para este ejercicio financiero de 2010 antes de finales de año.

Ballmer disponía, antes de esta transacción, alrededor de 408 millones de acciones de Microsoft, por lo que pone en venta un 18% de su participación. Es la primera vez en 7 años y medio que Ballmer vende parte de sus acciones de Microsoft. La última vez fue en 2003 y se embolsó 1.600 millones de dólares.

En palabras de Ballmer: "Aunque este asunto es financiero personal, quiero aclarar la situación para evitar cualquier confusión […] estoy emocionado por nuestros nuevos productos y el potencial de la tecnología para cambiar la vida de la gente, y sigo completamente unido a Microsoft y su éxito".

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!