29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung dobla previsiones

Samsung dobla previsiones

Samsung dobla previsiones
noviembre 08
10:25 2010

La compañía coreana tiene pensado vender más de 40 millones de teléfonos inteligentes el próximo año, lo que supone el doble de lo que tenían planeado para 2010, según informan en PortalTIC. El jefe de la división de teléfonos móviles de Samsung, Shin Jong-kyun, afirmó que la firma venderá más de 20 millones de smartphones este año, sobre los 18 millones de unidades pronosticadas a principios de 2010.

 sede Samsung

 

 

 

Para conseguir sus objetivos, Samsung apostará firmemente en su nuevo Galaxy S, que ofrece en Japón mediante el operador de telefonía celular NTT DoCoMo. La compañía añadió que quiere vender 1 millón de unidades de su Tablet PC Galaxy Tab, que aplica el sistema operativo Android de Google, este año, según el diario Nikkei.

El diario citó a Shin diciendo que Samsung se está preparando para presentar una amplia gama de Tablet PC, insinuando que la firma pronto ofrecerá productos con pantallas de 10 pulgadas para competir contra el iPad de Apple.
 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!