10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tablet-Textbook Kno, precios

Tablet-Textbook Kno, precios

Tablet-Textbook Kno, precios
noviembre 09
12:12 2010

Kno Inc. la startup californiana responsable del diseño del Tablet-Textbook Kno, anuncia precio y disponibilidad para un modelo que pretende reemplazar al libro físico en papel. Estará disponible a finales de este mismo año y se ofrecerá con una sola pantalla por 599 dólares. El espectacular modelo con doble pantalla y 14 pulgadas de diagonal tendrá un precio de lanzamiento de 899 dólares.

La startup californiana Kno anuncia precios y confirma disponibilidad este mismo año de su ambicioso libro digital gobernado por sistema operativo Linux y que pretende reemplazar al libro en papel.

Un Tablet PC alejado de propuestas de gran consumo como el iPad o el Galaxy Pad, destinado especialmente a escuelas y bibliotecas con el apoyo de grandes editoras como McGraw-Hill y Wiley que le dotarían de contenido.

El Kno se ofrecerá por 599 y 899 dólares en versiones con una y doble pantalla. Ambos disponen de un SoC Tegra 2 (micro ARM, gráfica GeForce) y 16 Gbytes de memoria interna. Estos Tablet tienen funciones de libro electrónico, acceso web mediante Wi-Fi, capacidades multimedia o toma de notas en pantalla. Dispone del navegador web Chrome y un sistema operativo con kernel Linux.
 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Los invito a conocer la biblioteca digital gratuita más grande de América, les recomiendo ver la ayuda antes de usarla consultenla en: http://www.ellibrototal.com

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!